Tours in Salta & Jujuy

We have 116 guests and no members online

Pack 2: Aventura

Este paquete de excursiones esta armado para amantes de los deportes y la vida al aire libre. Consiste en realizar las cuatro actividades principales de turismo aventura que se practican en Salta.

El Pack2 consiste en 4 excursiones de turismo aventura de medio día o día completo. Cada una saliendo de Salta y volviendo a Salta cada día. Se debe disponer de 4 días completos que no hace falta que sean consecutivos.

Se realizan en 4 días diferentes, las siguientes actividades:

1) MOUNTAIN BIKE YUNGAS: Consiste en uno de los mas divertidos circuitos de mtb en Salta, combina ejercicio en la primera parte, ya que se se sube gradualmente. Es un circuito perfectamente adaptable para todo tipo de personas, que tengan un mínimo estado físico y conocimientos para manejar bicicletas. Se puede hacer mas fácil o mas difícil dependiendo el nivel del grupo, ya que el guía determinará que combinación de senderos se recorrerán.
Se hacen unas caminatas para disfrutar el río y cascadas muy refrescantes durante el verano. La segunda parte consiste en realizar descenso o "downhill" por senderos diferentes a los del comienzo hasta llegar al punto desde donde se comenzó.
Incluído: Traslados IN-OUT, agua mineral, equipos completos, guia bilingue y snacks.
Horario
: De 10:00 a 14:00

2) CABALGATA EN CHICOANA: Chicoana es un pueblo tradicional de Salta que se mantiene al margen del boom turistico que viven otras localidades. Por esta razon, se convierte en un paraje auténtico, donde el viajero podra ver el verdadero ritmo de vida de sus habitantes.
Después de 40 minutos de traslado, se llega a la estancia donde serán recibidos por sus dueños y ellos serán lo encargados de presentar a los caballos. La cabalgata recorrerá los alrededores de la estancia con vistas a los hermosos cerros de frondosa vegetación que rodean al pueblo, se recorren senderos que se internan por el monte y tambien habra tiempo para que los mas experimentados galopen.
A la vuelta, el asado estará listo para compartir una charla cargada de anécdotas e historias relatadas por el dueño de la estancia.
Incluido: Traslados IN-OUT, guías, asado (puede ser asado vegetariano)
Horario
: De 9:00 a 15:00

3) RAFTING EN EL RÍO JURAMENTO: Comienza con el traslado hacia la base de operaciones en el Río Juramento, pasando por el Dique Cabra Corral. Después de un curso instructivo de rafting y seguridad, se entregan los equipos y comienza el descenso por los rápidos. Son 10 rapidos Clase III y 5 rapidos Clase II, enmarcados por el imponente paisaje del Cañon del Rio Juramento. Este cañón es como un gigante tajo abierto entre las montañas. Sus paredes fueron, 65 millones de años atras, enormes playas habitadas por animales prehistóricos.
La bajada comienza en la base y termina 12 km. mas adelante, en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base se hace en un ómnibus. El asado estará preparado. Incluido: Traslados IN-OUT, guías, asado (puede ser asado vegetariano)
Horario
: De 8:15 a 18:00 aprox.

4) TREKKING EN LAS YUNGAS: Circuito de Trekking en la zona de Yungas o Selva Montana que rodea la ciudad de Salta. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer la exhuberante vegetación que compone a las montañas o cerros de la región de la Pre-cordillera y observar la ciudad de Salta y su valle desde miradores naturales. Se sale temprano desde la ciudad de Salta en dirección Oeste. Luego de un corto viaje en vehículo, se llega a una reserva natural donde se comienza con la caminata. La primer parte es una subida empinada, para luego entrar al monte o bosque siguiendo viejos senderos cubiertos de vegetación usados por los pocos pastores de la zona.
Incluido: Traslados IN-OUT, guías, snacks.
Horario
: De 9:00 a 14:00 aprox.

 

  • DURACIÓN: Este Pack consiste en 4 excursiones de medio día y 1 día de duración saliendo de Salta y volviendo a Salta cada día. Se debe disponer de 4 días completos (no hace falta que sean consecutivos).
  • COMBINACIONES: Se puede agregar Canopy o zip-line el dia del Rafting. Se puede combinar o alargar la duración de algunas excursiones.
  • PRECIO: Visite la página de precios de las excursiones en Salta

IMPORTANTE:
Realizar consulta de disponibilidad previamente desde la pagina de contacto.
Para reservar y bloquear los lugares, se requiere el pago del 50% de las excursiones contratadas
a traves de depósito o transferencia bancaria (solicitar los datos por mail).
Para pagar la totalidad con tarjeta, acceder a nuestra página de MercadoPago.

Estos son los medios de pago aceptados. (Consultar promociones de diferentes tarjetas aquí)

Medios de pago de excursiones



Por cualquier duda, consulte la página de Términos y Condiciones o contáctese con nosotros.